A partir de este viernes 19 de abril en la plaza de deportes de la comunidad de San Isidro de El Guarco, inició la instalación de la nueva luminaria, lo que permitirá reactivar las actividades deportivas, recreativas y culturales en horas de la noche para el disfrute de toda la comunidad.

En total se instalarán 32 lámparas tipo: LUMINARIA ARENA LED SPX 120-277V 0-10V ILUKON, las cuales son de alta tecnología, rendimiento, cuentan con un diseño innovador y eficiencia energética.

De esta manera estamos reafirmando nuestro compromiso con el fortalecimiento de nuestros espacios públicos que favorecen la convivencia social.

La instalación de las lámparas se realizará a través de un convenio público-privado, gracias al apoyo de la empresa Adelante Desarrollos, quienes aportarán su trabajo a la comunidad de San Isidro.

Desde este gobierno local seguimos apostando por el futuro de nuestras comunidades.