Campaña de donación de sangre

Campaña de donación de sangre, Semana de Salud Ocupacional.

Campaña de donación de sangre

La Comisión de Salud Ocupacional le invita a participar en la celebración de la Semana de Salud Ocupacional, a través de una “Campaña de Donación de Sangre”, el próximo lunes 20 de mayo del presente.

Esta se realizará en el salón de sesiones de la Municipalidad de El Guarco, entre las 8:30 a.m. y 11:00 a.m.

Los requisitos para donar sangre son: pesar más de 52 kilos y medir más de 1.50 metros, se debe tener una edad entre los 18 y 65 años.

Es importante tomar en cuenta que la persona no debe haber tenido síntomas de gripe en los últimos 14 días. Además, las personas con tatuajes, perforaciones y maquillaje micropigmentado pueden ser donadores siempre y cuando tengan más de seis meses de haberse realizado este tipo de procedimientos.

Las personas interesadas en participar en esta campaña deben inscribirle en el siguiente enlace: https://forms.gle/px1kqExMFskf7z1d8

El cupo es limitado. Se les estará confirmando el cupo, vía telefónica, a las personas para que asistan a la donación. Fecha límite de inscripción viernes 17 de mayo 11:00 a.m.

¡Recuerde que donar sangre salva vidas!Campaña de donación de sangre, Semana de Salud Ocupacional.