Así celebramos este miércoles 26 de julio los 84 años de la fundación de nuestro cantón.
El evento inició con una Sesión Solemne del Concejo Municipal, autoridades locales, nacionales e invitados especiales de nuestro cantón. Durante la sesión el alcalde, Víctor Arias Richmond y el Concejo Municipal, rindieron un homenaje a la delegación de atletas de El Guarco que participaron en los Juegos Deportivos Nacionales 2022-2023. Además, realizaron la entrega de un aporte económico a la Asociación Centro Diurno El Tejar, Asociación Pro Adulto Mayor Semillas de Esperanza de Barrio Nuevo y a la Cruz Roja Costarricense.
Posterior a la sesión solemne, se realizó un concierto bailable en el parque de El Tejar a cargo de la Orquesta La Solución. Les esperamos este sábado 29 y domingo 30 de julio a la gran feria de emprendedores y eventos artísticos, culturales y deportivos que tendremos en el parque de El Tejar a partir de las 8:00 a.m. ambos días.