Como parte del Programa de Gestión Ambiental Institucional, funcionarios municipales recibieron una capacitación en el tema de compostaje a cargo del profesor David Molina del Centro Nacional especializado en agricultura orgánica del INA.
Dentro del marco del Programa de Gestión Ambiental Institucional, hemos dado un paso significativo hacia la promoción de prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. En este contexto, nuestros funcionarios municipales tuvieron la oportunidad de enriquecer sus conocimientos y habilidades al participar en una capacitación sobre compostaje.
Esta capacitación fue impartida por el profesor David Molina, quien forma parte del Centro Nacional especializado en Agricultura Orgánica del INA (Instituto Nacional de Aprendizaje). La sesión tenía como fin que los funcionarios aprendieran a transformar los residuos orgánicos en valioso abono, contribuyendo así al ciclo de vida sostenible de los recursos naturales.