Como gobierno local celebramos el empréstito de 700 millones de dólares que aprobó la Asamblea de la República con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), para atender carreteras, puentes, viviendas y centros educativos dañados o que presentan riesgos.
Nuestro cantón se verá beneficiado con tres proyectos, que desde la Alcaldía y Concejo Municipal hemos venido dando un seguimiento y reuniéndonos con las autoridades respectivas para manifestar el gran interés e importancia de los mismos para la población de El Guarco.
Proyectos aprobados:
  1. Intervención tramo de la carretera, Ruta 228, Tablón Patio de Agua, El Guarco, por un Monto: ₡426,984,843.82.
  2. Intervención en Puente ruta 2, Río Purires, de El Guarco,por un Monto: ₡1,322,233,593.82.
  3. Construcción del Liceo de Tobosi de El Guarco, por un Monto: ₡1,600,000,000.
Por lo tanto, desde nuestro lado continuaremos atento y vigilantes para que los recursos destinados sean ejecutados según lo establecido.
Tres proyectos clave para el desarrollo