Con el fin de evitar las filas por pago de las obligaciones municipales, les recordamos que ponemos a su disposición diversas instituciones bancarias, una app y nuestro sitio web para que pueda realizar dicho trámite en línea o de manera presencial.

En las diferentes plataformas podrá realizar la consulta o el pago de la facturación a cobro, el pago anual, la facturación vencida, arreglos de pago, cuotas al cobro o el total pendiente del arreglo de pago.

Las entidades bancarias disponibles son: Banco Nacional, Banco de Costa Rica y el BAC, cada una de estas instituciones tiene diferentes opciones para que se pueda realizar el trámite.

Realice las consultas o pagos municipales en entidades bancarias, app o sitio web municipal.

También tenemos a disposición la aplicación Que Pago, que es de fácil acceso. Le compartimos una guía para que pueda realizar los trámites por este medio.

Además, la Municipalidad de El Guarco pone a disposición en el sitio web la opción de consultar el pendiente de pago y cancelar en línea las obligaciones municipales. Solo debe ingresar al siguiente enlace: https://acortar.link/rIoQVZ

Mantener los pagos al día es fundamental para el bienestar y desarrollo de nuestra comunidad.