Les compartimos un resumen de las recientes acciones realizadas por parte de la Policía Municipal de El Guarco:

Se logró el decomiso de 74 dosis de aparente droga crack, en el sector de San Isidro.

En un local comercial, se decomisaron 606 unidades de licor debido a la falta de la documentación requerida, por lo que se realiza la coordinación con la Policía de Control Fiscal para lo correspondiente.

En lo que respecta al control en carreteras en el sector de El Tejar, se realizó la consulta en el archivo policial de un masculino, el cual contaba con orden de captura, por lo que fue puesto a las órdenes de los Tribunales de Justicia.

La Policía Municipal de El Guarco continúa colaborando activamente con otras fuerzas policiales en áreas como control de carreteras, vigilancia en comercios y otras acciones conjuntas.

Seguimos comprometidos con la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad.