Gestión de Proyectos

Gestión de Proyectos

Descripción General

Esta gestión desarrolla proyectos de impacto para la comunidad, tanto de gestión como constructivos. Desde el organigrama institucional, las funciones que se realizan se pueden definir dentro del Eje Estratégico de Equipamiento Cantonal, el cual define que la Institución promoverá acciones de mejoramiento en equipo e infraestructura de acuerdo con la ocupación o servicio que se brinda.

Actividades

Entre sus funciones se ocupa de la gestión, diseño, seguimiento, coordinación, colaboración en la captación de recursos para los proyectos contenidos en el portafolio de la Municipalidad. Además, coordina, planifica, ejecuta y controla las actividades de diseño, elaboración de planos constructivos y especificaciones de edificios comunales, infraestructura deportiva y espacios públicos, así como las labores de contratación, inspección, y fiscalización de las obras contratadas.

Equipo de trabajo

Gestión de Proyectos

Ercilia Gomez Vega

Suscribirse al Boletín

Reciba en su correo las novedades periódicas del
Gobierno Local de El Guarco

Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad
Ir al contenido