Gestión Administrativa Financiera

Gestión Administrativa Financiera

Descripción General

Cumplir con las labores elementales de la Gestión Financiera Administrativa con el debido procedimiento en aras a la consecución de los objetivos y metas de forma eficaz y eficiente, aplicando la normativa correspondiente y transparencia en la función. 

Actividades

  • Planear, dirigir, coordinar y controlar las actividades que realiza la Gestión Financiera-Administrativa de forma que las coordinaciones trabajen de forma conjunta.
  • Formular normas y procedimientos para la administración, registro y control de fondos, así como efectuar el análisis de las inversiones del fondo municipal.
  • Prepara los informes financieros de la institución para la toma de decisiones gerenciales.
  • Gestionar la dotación de los recursos: humanos, materiales y financieros, para que las unidades a cargo operen de manera satisfactoria.
  • Atiende y resuelve consultas que le presenten sus superiores, subalternos, compañeros y públicos en general y brinda asesoría en materia de su especialidad.
  • Responde a otras instituciones en materia financiera para el control de recursos económicos.

Equipo de trabajo

Gestión Administrativa y Financiera

Zoraida Piedra Valverde

Suscribirse al Boletín

Reciba en su correo las novedades periódicas del
Gobierno Local de El Guarco

Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad
Ir al contenido