La Municipalidad de El Guarco y la Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de Cartago firmaron un convenio de cooperación, impulsado y aprobado por el Concejo Municipal de El Guarco.

Este tiene como propósito brindar apoyo a emprendedores y microempresas mediante el desarrollo de actividades conjuntas en beneficios de estos.

Además, permitirá fortalecer la promoción y desarrollo del turismo local a través de eventos turísticos y culturales, así como apoyar el encadenamiento productivo entre empresas del cantón y empresas de otros cantones y el acompañamiento y capacitación de empresarios con herramientas para contribuir al éxito empresarial.

El evento se desarrolló el viernes 13 de setiembre con la presencia del señor alcalde de El Guarco, Víctor Monestel Tencio y el presidente de la Cámara de Comercio Henry Alfaro Arias, quienes firmaron el convenio, además participaron emprendedores y empresarios de nuestro cantón.