Sesiones  |  Departamentos  |  Denuncias

Festival Amubis se une a la celebración del cantonato.

Durante el mes de julio el cantón de El Guarco se llenará de actividades artísticas y culturales con motivo de la celebración de nuestro 85 aniversario de fundación (26 de julio de 1939), es por ello que tendremos diferentes actividades en los cuatro distritos del cantón para festejar esta fiesta local.

La próxima actividad es el tradicional Festival Amubis, que se realizará en la comunidad de San Isidro, propiamente en el Paseo Ecocultural, en conjunto con la Asociación Cultural Amubis, quienes también celebran sus 47 años de fundación.

La edición de este festival está programado del 5 al 7 de julio en homenaje al compañero Ricardo Camacho q.e.p.d., con actividades para todos los públicos. Este viernes 5 de julio la programación inicia a las 7:00 p.m. y habrá espectáculos de danza, circo y un recital de música.

El sábado 6 de julio las actividades arrancan a las 9:00 a.m. con partidos de fútbol, y a partir de las 1:00 p.m. inician las presentaciones artísticas y talleres, cerrando la jornada con un recital musical. Para el domingo 7 de julio las actividades inician a las 8:00 a.m. con una clase de aeróbicos bailables, juegos recreativos y durante el día habrá cimarrona, baile folclórico y teatro. La actividad de clausura será a las 6:00p.m. con la agrupación D Classics.

Durante los tres días del Festival Amubis, habrá una exposición de pintura a cargo de Braulio Vega, y de dibujo a cargo de Natalia Monge, esta en el CERECU, así como feria de emprendimientos en el Paseo Ecocultural San Isidro.

Les invitamos a estar atentos de nuestras redes sociales, en donde compartiremos las actividades programadas en los otros distritos del cantón.

Programación del Festival Amubis 2024.

Detalles del evento

• Tiempo 7:00 PM
  • Fecha 05/07/2024
  • Categoría Festival
  • Nombre Del Organizador Municipalidad de El Guarco / Asoc. Cultural Amubis.
  • Teléfono 21064605
  • Correo electrónico miguelam@muniguarco.go.cr
  • Ubicación Paseo Ecocultural San Isidro

Galería de imagenes asociadas al evento