El Guarco con dos actividades este domingo 14 de abril: Danzpare y Día de las Buenas Acciones

El Guarco con dos actividades este domingo 14 de abril: Danzapare y Día de las Buenas Acciones.

Este domingo 14 de abril tendremos en el distrito de El Tejar, dos actividades gratuitas para el disfrute de todas la personas.

La primera de ellas es la celebración del Día de las Buenas Acciones, en el parque de El Tejar. Esta se realizará a partir de las 8:15 a.m. con actividades como: aeróbicos bailables, talleres de arte, y presentaciones artísticas. Todas son de libre acceso.

Esta celebración es organizada por: Día de las Buenas Acciones, Nueva Acrópolis organización Internacional Costa Rica y la Municipalidad de El Guarco.

El Día de las Buenas Acciones (16 de abril) está presente en 110 países y a través del trabajo voluntario ponen en práctica la simple idea de que toda persona puede hacer algo, sea pequeño o grande, para mejorar la vida de otros e impactar positivamente en el mundo. También, tendremos una feria de emprendedores el sábado 13 y domingo 14 de abril en el parque de El Tejar.

Día de las buenas acciones

Programa actividades Día de las Buenas Acciones

Además, tendremos el Festival Internacional de Danza Patrimonial en Parejas en la Casa de la Cultura Guarqueña, a partir de las 11:00 a.m.

Este festival es gratuito y para toda la familia. Representa una celebración del arte y la cultura de toda Latinoamérica, donde tendremos el honor de contar con la participación de destacados representantes de Brasil, México, Honduras, Ecuador, Panamá, El Salvador, Colombia, Nicaragua, Paraguay y Costa Rica.

Esperamos contar con su presencia en estas actividades que nos permiten disfrutar, compartir y enriquecernos mutuamente como comunidad.

Festival Internacional de Danza Patrimonial en Parejas

Galería de imagenes asociadas al evento