Sesiones  |  Departamentos  |  Denuncias

Distrito de Patio Agua le celebra al cantón sus 85 años con el Festival Cultural Caragral

Distrito de Patio Agua celebra los 85 años del cantón con el Festival Cultural Caragral.

Continúan las actividades con motivo de la celebración del 85º aniversario del cantón de El Guarco. Este sábado 20 de julio nos vamos para la comunidad de Caragral, en donde tendremos un Festival Cultural en coordinación con la Asociación Cultural Caragral.

La actividad está programada para iniciar a las 4:30 p.m. en el Salón Multiusos de la comunidad, con cimarrona, mascaradas, baile folclórico y diferentes actividades artísticas y culturales a cargo de artistas de la comunidad. Además, habrá venta de comidas en pro de la Banda Comunal Caragral.

Desde la Oficina de Gestión Cultural, hemos trabajado para ofrecer una variedad de eventos que abarquen los gustos y necesidades de toda nuestra comunidad, es por eso que queremos que cada habitante de El Guarco se sienta invitado e invitada a ser parte de esta gran celebración.

Les recordamos que en el edificio municipal mantenemos la exposición “Caminos de El Empalme de El Guarco”, de Rodrigo Amador, abierta al público de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.

Detalles del evento

Galería de imagenes asociadas al evento

Suscribirse al Boletín

Reciba en su correo las novedades periódicas del