Charla: “Trabajemos nuestra salud mental, para una crianza positiva”

Charla: “Trabajemos nuestra salud mental, para una crianza positiva”.

Charla: “Trabajemos nuestra salud mental, para una crianza positiva”

Uno de los principales problemas que nos aqueja actualmente como sociedad, no solo a nivel país, sino a nivel mundial, es la “salud mental”. En ocasiones esta lleva a las personas a padecimientos fuertes como lo son la ansiedad y depresión, las cuales muchas veces dificultan mantener un equilibrio entre nosotros y el mundo que nos rodea.

Hoy día para las instituciones se vuelve fundamental brindar herramientas y estrategias para que las personas mantengan una salud mental fortalecida. Es por esta razón que la Oficina de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de El Guarco, con la colaboración de la Junta de Protección a la Niñez y Adolescencia, realizarán el próximo 03 de junio 2024 la charla “Trabajemos nuestra salud mental, para una crianza positiva”, con la psicóloga Natalia Calderón, fundadora de Disciplina Positiva en Costa Rica.

La actividad se llevará a cabo en la comunidad de Vara del Roble y en El Tejar (según información adjunta).  La actividad es abierta al público mayor de 15 años (hombres y mujeres) y es completamente gratuita. Las inscripciones las puede realizar a través del teléfono: 8908-8603.

Charla: “Trabajemos nuestra salud mental, para una crianza positiva”. Charla: “Trabajemos nuestra salud mental, para una crianza positiva”.