¿Ya conoce nuestro nuevo portal web institucional? Este logro representa el resultado del esfuerzo conjunto de todos nosotros, marcando no solo una actualización tecnológica, sino también un paso significativo hacia la modernización y eficiencia en la gestión municipal.

El nuevo portal web no es simplemente una herramienta tecnológica; es parte integral de una estrategia más amplia para mejorar la comunicación y la transparencia en nuestra gestión municipal. Creemos que la accesibilidad a la información es fundamental para fortalecer la participación ciudadana y construir una comunidad informada y comprometida.
El objetivo principal de este proyecto es proporcionar a la comunidad un portal institucional ágil, moderno, dinámico y siempre actualizado. Les invitamos a explorar el nuevo portal del Gobierno Local de El Guarco.
Esperamos sinceramente que encuentren el portal web de su agrado y utilidad.
Agradecemos su colaboración y apoyo continuo en este emocionante proyecto que busca mejorar nuestra interacción y servicio a la comunidad.