Como parte de las actividades programadas para la celebración del 85º aniversario de la fundación de nuestro cantón, este martes 02 de julio, se realizó la inauguración de la exposición de pintura “Caminos de El Empalme de El Guarco”, del artista Rodrigo Amador.

La exposición reúne 24 obras, realizadas en acrílico, en donde el autor plasma los caminos de El Empalme, sus paisajes, historie e identidad de esta comunidad Guarqueña.

“A partir del 2020 elegí como tema paisajístico los caminos Viejo, Santo Cristo y Santísima Trinidad. No obstante, en esta muestra expongo trabajos del 2022 al 2024, en donde pretendo destacar, a través de mi trabajo plástico, la labor y contribución de los trabajadores municipales y de los habitantes de nuestra comunidad para la conservación y funcionamiento de la vasta red vial cantonal”, comentó Amador.

Esta exposición permanecerá en los pasillos del edificio municipal durante todo el mes de julio, abierta a la comunidad de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.

La exposición “Caminos de El Empalme de El Guarco”, es la primera actividad de la agenda programática que tememos durante este mes para celebrar nuestro cantonato en los cuatro distritos de El Guarco.