Durante la Semana Cívica organizamos una “Carava Patria” por diferentes comunidades del cantón, esto con el fin de mantener vivo el patriotismo con motivo de las celebraciones de la independencia.

El proyecto forma parte de las acciones que se realizan desde la Gestión Cultural Municipal, y contó con el apoyo del Comité Cantonal de la Persona Joven de El Guarco.

En esta ocasión visitamos las comunidades de: Cañón, Las Damitas, El Silo, Los Sauces, Higuito y el Residencial Las Catalinas. Nuestro agradecimiento a todas las personas que se sumaron a estas fiestas patrias.

Todas estas actividades son posibles gracias al cumplimiento oportuno de las obligaciones municipales, por lo que le instamos a mantenerse al día con el pago de los servicios, de esta manera la Municipalidad de El Guarco le retribuye con más y mejores servicios.