Este miércoles la Municipalidad de El Guarco tuvo el honor de recibir al gobierno estudiantil del Liceo Elías Leiva Quirós, ubicado en El Tejar. Durante esta visita, los estudiantes mantuvieron un diálogo con las autoridades locales, y abordando diversos proyectos que buscan beneficiar a la comunidad estudiantil de su institución.

Asimismo, los jóvenes tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por los distintos departamentos municipales. Esta experiencia les permitió conocer de primera mano el quehacer de la municipalidad, así como los procesos y gestiones que se llevan a cabo en servicio de la comunidad guarqueña.

La visita no solo fortaleció los lazos entre la municipalidad y el liceo, sino que también inspiró a los estudiantes a involucrarse más activamente en el desarrollo de su comunidad e institución, comprendiendo la importancia del trabajo conjunto y la participación ciudadana.