Nuestro compromiso con el desarrollo del proyecto de la “Ciudad Institucional” sigue fortaleciéndose día tras día.

Esta semana, el alcalde de El Guarco, Víctor Monestel Tencio, presentó ante la Asamblea Legislativa tres proyectos de ley que proponen la donación de terrenos a la Cruz Roja Costarricense, el Patronato Nacional de la Infancia y a la Comisión Nacional de Emergencias.

Estas donaciones permitirán a tres instituciones establecer sus sedes en el cantón, facilitando una atención más cercana y eficiente a la población y mejorando la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia.

Los proyectos contarán con el respaldo del diputado Óscar Izquierdo, quien se ha comprometido a impulsar estas iniciativas en la Asamblea Legislativa.