Gracias a la coordinación de la Oficina de Niñez y Adolescencia de El Guarco en conjunto con la Unidad Móvil del PANI Los Santos, esta semana se culminó con éxito el proyecto “Academia de Crianza”, el cual es un programa sistematizado, desarrollado y orientado a la promoción de los derechos y el desarrollo integral de los niños, niñas y personas adolescentes en el ámbito familiar, por lo que se trabajan temas en torno a la crianza con ternura, una vida libre del castigo físico y el trato humillante.

Este programa se realizó durante varios días en el edificio municipal, por lo que desde este Gobierno Local queremos expresar un agradecemos a las madres de familia de nuestro cantón que participaron, siempre en beneficio de su familia, pero principalmente de sus hijos e hijas. Les instamos a seguir formando parte de estos procesos educativos.