Les informamos que este viernes 01 de mayo permanecerán cerrados el palacio y plantel municipal debido al feriado correspondiente al Día del Trabajador.

Por este motivo les recuerdamos que pueden realizar sus trámites y pagos en línea a través de nuestro sitio web. Se retoman labores en horario normal el lunes 04 d mayo de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. 

El servicio de recolección de basura se mantiene con normalidad. 

Edificio y Plantel Municipal cerrados este viernes 01 de mayo