esenfr
Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code
Solicitud de Visado Municipal

Solicitud de Visado Municipal

a. Presentar original y dos fotocopias del plano a segregar tamaño original completas, más una fotocopia de todos los planos de la finca madre (planos que modifican) con el diseño de las parcelas resultantes, articulo # 33 Ley de Planificación Urbana.

b. Informe o certificación del Registro Nacional,  de la finca madre.

c. Certificación de la institución encargada sobre la existencia del servicio  eléctrico, que indique que sobre el plano a visar la existencia del servicio, la misma debe indicar el número de plano a visar,  minuta sin excepción. (art. 36 Ley de Planificación Urbana)

d. Certificación de la institución encargada del suministro de agua, la misma debe indicar el número de plano catastro a visar, minuta sin excepción. 

e. Certificación de estar al día en los impuestos municipales,  bienes inmuebles y cualquier otro tributo de este municipio tanto del solicitante como del dueño de la propiedad. (art 36, Ley de Planificación Urbana)

f. Si hubiere que realizar obras de infraestructura  (aceras, acueductos, retiros, cordón y caño u otras) estas deberán ejecutarse previamente (art. 32,36 y 38 de Ley de Planificación Urbana y # 75 y 76 del Código Municipal).

g. Las características de los lotes a segregar deberán ajustarse a lo que indique la tabla de parámetros para cada sector (anexo 1 del Plan Regulador).

h. Si la propiedad se encuentra afectada por ríos, acequias, derrumbes, o cualquier otra causa de riesgo, deberá presentar la certificación de la institución  correspondiente.

i. En los casos en donde la vía que enfrenta al lote a segregar sea menor a la norma,  deberá ajustar el camino al ancho reglamentario según capitulo ii.2.2 del reglamento para el centro de fraccionamientos y urbanizaciones, lo estipulado en la ley de caminos públicos articulo # 4 o de conformidad con la calle que enfrente la propiedad a segregar.

j. En el caso de fraccionamiento y urbanización deberá cumplir con la Ley de Planificación Urbana, su reglamento y lo dispuesto en el Plan Regulador.


REGRESAR A GESTION DE DESARROLLO URBANO